Reintegro por consumos no realizados en tarjeta de crédito

Santander

Reintegro por consumos no realizados en tarjeta de crédito

Hice un upgrade de la cuenta de santander río,me imprimieron tarjetas nuevas,andreani no las entrego y fueron usadas el 12/10 por un monto en total de 800.000.hice el reclamo en denuncias y e*****s y me dijeron que entre 3 y 10 días hábiles lo resolvían pero ya pasaron más de 10 días hábiles y no resuelven el caso, no realizan la devolución y cancelación definitiva de esos consumos y no saben informarme por qué están tardando más de lo debido. Me veo obligada a llamar por teléfono cada dos días y esto me "consume" límite disponible en la tarjeta. No me dan soluciones y es muy sencillo ya que en la app del banco figura que la entrega de esas tarjetas no fue realizada.

Paula V  Solución rechazada:

No se ha resuelto aún.

Paula V  Solución rechazada:

Aún no lo han resuelto.

Paula V  solución recibida:

Pero no al ***% porque lo resolvieron provisoriamentente

09 de Diciembre a las 18:55 hs.