Reintegro de dinero

Santander

Reintegro de dinero

Hice una compra en pintureria rex porque vi una promoción en la página del banco santander rio donde hacían el 20% de descuento en la compra y 12 cuotas sin interés. el comercio me hizo el 5% de descuento y no atiende mi reclamo. Al enterarme de la promoción mediante la página del banco solicito que se haga responsable solidariamente.
Santander Representante de Santander

Federico buenas tardes, nos contactamos por privado. En referencia a tu reclamo la bonificación esta en curso,
Tambien nos podes contactar mediante Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Federico R

Deberé aguardar al proximo resumen de tarjeta para corroborar la bonificación y si el monto es el correcto.
Gracias por comunicarse.
Saludos

Federico R  solución recibida:

El banco se comunicó conmigo telefonicamente a los minutos de publicar la queja.
Me informaron que el mes que viene veré reflejada la bonificación.
Estoy a gusto con la rapidez con la que se comunicaron conmigo. No puedo asegurar que el reclamo vaya a ser solucionado hasta no verlo reflejado en el resumen de la tarjeta.