Reintegro de debito duplicado

Santander

Reintegro de debito duplicado

Hola,
jamás los recomendaría!!! lamento enormemente ser su cliente.

Hola, el pasado 2 abril, almorcé en el local de la popular de san telmo y tuve un consumo de $ 740. Días posteriores revisando mi homebanking, detecte que me habían debitado 2 veces dicho importe. me comuniqué con el local y días después me presenté para el reintegro con la respectiva tarjeta de débito. Una vez que verifique el reembolso con mi celular, me retiré del mismo. Pero unas horas más tarde, observé que nuevamente se había operado el débito, por lo cual, obviamente la operación fue cancelaba. a partir de allí, me contacté con el banco para realizar el reclamo. La primera persona que me atendió (ya van como 3) me informó que el reclamo demoraría 72 hs. Y que transitoriamente, se me debitará el importe. hoy, 16 de julio a casi 3 meses, llamé nuevamente al banco, sin ningún tipo de información y/o respuesta, volví a comunicarme y se me informa que el proceso puede demorar hasta 100 días. el nivel de servicio del banco supera todo lo inimaginado. Gana en inoperancia y pésimo servicio al cliente. ¿cuánto más puede demorar un proceso absolutamente administrativo y tan simple como este, donde el local no puede justificar 2 débitos del mismo importe el mismo dia? jamás los recomendaría!!! lamento enormemente ser su cliente.
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Rosa Maria Arias Cabral, en el día de hoy nos contactamos con usted para resolver su consulta, seguimos en contacto. Gracias

Rosa M

Hola Banco Santader, un contacto personal de parte del Banco luego de casi 3 meses, no está mal, verdad? Señores, cuanto más van a demorar? ¿Cómo justifican tal retraso?

Rosa M  Solución rechazada:

No tuve ninguna resolución de parte del Banco. Deberán esperar que les venza el plazo fijo?

Santander Representante de Santander

Rosa, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Rosa M

El reclamo sigue sin resolución. Lamentable el servicio. A todos aquellos que desean informarse por el servicio ofrecido por el Banco Santander, por favor contactarme para darles más detalles.

Santander Representante de Santander

Buenos días Rosa Maria, en referencia a su reclamo, seguimos trabajando sobre el mismo, apenas tengamos alguna novedad nos pondremos en contacto . Gracias

Rosa M

Van 97 días de inoperancia, en 3 cumplimos ***!!!

Rosa M

Hola, durante la mañana de hoy, el Banco me envió 3 correos: 1) Registro de reclamo (¿recién hoy?); 2) Reclamo dado de baja por detectar otro de la administradora (¿se dieron cuenta a los 99 días?) y 3) Acreditación provisoria, lo cual no es cierto, no, no. Señores potenciales clientes y actuales, tomen nota. Saludos

Rosa M  Solución rechazada:

Aun a la espera de una resolución, en el dia numero ***

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa M