Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi reclamo radica en que se me ha descontado de mi cuenta corriente y caja de ahorro, una suma cercana a $[números] por una compra al exterior de una página que desconozco y que sinceramente no dí autorización para realizar semejante transacción. Lo único que pido es si existe posibilidad de que se me reintegre el monto ya que puede que haya sido una compra realizada habiendo utilizado mis datos personales para la misma
Mi reclamo radica en que se me ha descontado de mi cuenta corriente y caja de ahorro, una suma cercana a $[números] por una compra al exterior de una página que desconozco y que sinceramente no dí autorización para realizar semejante transacción. Lo único que pido es si existe posibilidad de que se me reintegre el monto ya que puede que haya sido una compra realizada habiendo utilizado mis datos personales para la misma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
todavía no tuve un aviso formal por parte de SANTANDER RIO sobre como pueden solucionar mi situación.
13 de Febrero a las 9:03 hs.no tuve respuesta aun
24 de Febrero a las 12:27 hs.sigo esperando una solucion
11 de Marzo a las 8:00 hs.Todavia no me reintegraron el importe descontado!
02 de Agosto a las 8:33 hs.Buen día Franco, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
08 de Agosto a las 10:31 hs.Franco en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
12 de Agosto a las 14:22 hs.Buen día Franco , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador, asi mismo te podes contactar a superlínea al *********** o también podés contactarnos de forma rápida y segura a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.Gracias
05 de Setiembre a las 10:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FRANCO D
18 de Setiembre a las 11:01 hs.