Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 11/06 realice la compra en un local con la tarjeta visa del santarder rio, donde me explicaron que el banco en el resumen me reintegraba el 30%, lo cual no veo reflejado en el resumen y me cobran el total de la compra.-
El dia 11/06 realice la compra en un local con la tarjeta visa del santarder rio, donde me explicaron que el banco en el resumen me reintegraba el 30%, lo cual no veo reflejado en el resumen y me cobran el total de la compra.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Ninguna respuesta
06 de Julio a las 12:48 hs.Buenos días Gabriela!, En el día de hoy intentamos comunicarnos, pero no tuvimos éxito. Gracias
18 de Julio a las 11:32 hs.Jamás llamaron!
18 de Julio a las 11:38 hs.Buenas tardes Gabriela!, nuevamente intenté comunicarme al teléfono informado, pero la linea da ocupada cada vez que intento. Le pido por favor me indique algún otro número de contacto o bien en que momento podríamos comunicarnos, nuestro horario es 08:00 a 14:30. Gracias.
18 de Julio a las 12:52 hs.*************
18 de Julio a las 13:29 hs.Buen día Gabriela, reintentamos la comunicación sin éxito al número que nos brindaste, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
19 de Julio a las 9:55 hs.Santander Río una vergüenza
05 de Agosto a las 9:33 hs.Buenos días Gabriela! Intentamos comunicarnos hace unos minutos, volvemos a insistir más tarde. Gracias
06 de Agosto a las 8:39 hs.Si! Venía manejando, necesito una solución
06 de Agosto a las 8:52 hs.Buenos días Gabriela! En el día de hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto. Gracias!
06 de Agosto a las 10:24 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela
14 de Agosto a las 10:29 hs.Después de varios contactos la gente de Santander solucionaron mi problema! Gracias
14 de Agosto a las 11:13 hs.