Reintegro

Santander

Reintegro

El día 25/08 a eso de las 20:40 máximo 20:50 hrs al banco santander río de la av. Santa fe 3168, realice un depósito en mi cuenta de $500 ars, la máquina de autoservicio me tomo el billete, y al cerrar la rendija de billetes me aviso en la pantalla que no se podía realizar la operación y se paralizó, no me devolvió el billete no emitió comprobante obviamente.

Andrea R  solución recibida:

Fui al banco y me hicieron llenar una planilla de reintegro y a las horas me devolvieron el dinero