Reimpresión tarjeta

Santander

Reimpresión tarjeta

El reclamo es que desde mayo que no tengo el plástico de la tarjeta, me piden reimpresiones y así voy acumulando reclamos sin solucionar en mayo, junio, julio y agosto, santander culpa a andreani y andreani a santander y no me dan el plástico desde principio de mayo.

Santander Representante de Santander

¡Hola Claudia! Lamentamos la situación que nos mencionás y vamos a ayudarte desde acá para que tengas tu tarjeta en tu poder.
Precisamos que nos indiques por favor los siguientes datos, por seguridad, para identificarte como titular del producto Santander y poder brindarte la información. No te preocupes que los datos sensibles no son visibles de manera pública:
-DNI y nombre completo
-Domicilio registrado en el banco
-Mail y celular registrados
-Tu sucursal (N°, nombre o dirección correcta)
Si no recordás alguno, podés consultarlo desde la sección Mi Perfil, de tu Online Banking. Aguardamos ¡Gracias!

Claudia P

El último número del reclamo de la tarjeta es *********** - dni ******** Suc Cabildo esq Monroe.

Santander Representante de Santander

Claudia, precisamos que nos respondas lo solicitado para poder continuar con la validación. Gracias.

Claudia P

Claudia Mercedes Pérez dni ********
Monroe **** 2 9 CABA
claudiaperes*****gmail.com cel ***********
Santander Rio Av Cabildo **** C**** AAF

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia P

Claudia P  Solución rechazada:

No fue solucionado, no tengo tarjeta de crédito ( en plástico) desde mayo, siendo una clienta cumplidora desde hace más de 20 AÑOS.