Reimpresión de tarjeta

Santander

Reimpresión de tarjeta

El 19/12/17 se ha solicitado via web la reimpresión de tarjeta y se me informó que la tarjeta de débito para operar se me enviaría a mi domicilio en un plazo máximo de 7 días. Ha pasado un plazo superior a los 7 dias mencionados y no me llega la tarjeta de débito para poder operar. He reclamado en varias oportunidades tanto en el banco como en la banca telefónica de santander rio me informan que dicho banco nunca les entregó una tarjeta de débito para enviarme. Necesito hacer una transferencia de dinero y no puedo realizarla debido a la falta de tarjeta de débito, el banco se encuentra incumpliendo el artículo 173 inciso 2 del código penal. Solicito la recepción de tarjeta de débito en forma urgente.

Thiago G

Aún no me contactaron.

Emiliano Z  propuso una solución:

Hola me dijeron 10 a 15 dias habiles para que me envíen la reimpresion de una tarjeta visa credito gold. Puede ser? Cuanto les han demorado en enviarlas?