Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Reimpresión de plásticos que no se entregan

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Reimpresión de plásticos que no se entregan

Hace un mes exacto realize la denuncia para la renovación del plástico de mi tarjeta la misma me llegaría a mi domicilio .al ver que no llego contacto a la empresa diciéndome que mi plástico se encontraba en una sucursal de andreani que la podía ir a buscar .cuando llego me dicen que mi plástico no estaba ahí .vuelvo a llamar a mi tarjeta y me dicen que andreani la perdió. Que iban a pedir la nueva reimpresión y tardaría 7 días más (es decir 37 días sin tarjeta ) además en la sucursal de mi localidad de santander río ( hurlingham)solo me permiten sacar $[números] .no se puede vivir con eso
exijo una solución para poder utilizar mi capital que hace 35 días no se puede mover de manera normal .

Hace un mes exacto realize la denuncia para la renovación del plástico de mi tarjeta la misma me llegaría a mi domicilio .al ver que no llego contacto a la empresa diciéndome que mi plástico se encontraba en una sucursal de andreani que la podía ir a buscar .cuando llego me dicen que mi plástico no estaba ahí .vuelvo a llamar a mi tarjeta y me dicen que andreani la perdió. Que iban a pedir la nueva reimpresión y tardaría 7 días más (es decir 37 días sin tarjeta ) además en la sucursal de mi localidad de santander río ( hurlingham)solo me permiten sacar $[números] .no se puede vivir con eso
exijo una solución para poder utilizar mi capital que hace 35 días no se puede mover de manera normal .

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Rebeca! Hoy intentamos comunicarnos al celular de referencia, te dejamos un mensaje.
Tené en cuenta que podes comunicarte con Santander al ****-**** o traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

16 de Octubre a las 12:56 hs.
Rebeca B 

Ya me comuniqué con ustedes
Su única respuesta es que me van a enviar otro plástico y que ojalá llegue

16 de Octubre a las 13:47 hs.
Rebeca B 

Sigo sin tarjeta

21 de Octubre a las 13:37 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rebeca B

13 de Noviembre a las 14:15 hs.

Empresas más buscadas