Regular deuda e intereses al mes del pago

Santander

Regular deuda e intereses al mes del pago

Quiero solucionar otro problema con santander rio, en el mes de octubre hice un pago a traves del cajero sucursal pilar, nunca impacto el pago, hice muchos reclamos sin respuesta, debido a esto seguian los intereses, nadie te da solucion, termino presentándome al mismo y con enojo les digo que hay camaras ahi, hasta que de repente ante el enojo encuentran los $4800.00 en otra cuenta perdida no se, nunca emitió ticket ese deposito, cuestión que hoy me cobran intereses y una deuda que oscila en los $25.000, solicito hablar con alguien porque hasta ahora el area de cobranza solo dice cuando paga

claudia C

Estoy esperando respuesta de Santander Rio, aun no puedo abonar porque nadie llama para hablar por lo ocurrido, me llaman solo de cobranza para que abone $25.***, lo que yo explique, no tiene validez alguna para ellos, sus cajeros parecen preparados para cuando abonas no emitir tickets, y luego te dicen no impacto el pago, en este caso, el mismo se encontro al hacer un poco de lio, pero después todo quedo ahi, intereses en favor de sus actos y luego la mirada al costado

05 de Marzo a las 16:34 hs.

todavia sin novedad

08 de Marzo a las 19:44 hs.
claudia C

no solucionado y estoy esperando respuesta

16 de Marzo a las 16:32 hs.

no solucionado