Registro y control de deuda - baja de tarj. de cred.- libre deuda - eliminación

Santander

Registro y control de deuda - baja de tarj. de cred.- libre deuda - eliminación

Estoy pagando una deuda por el no uso de la tarjeta de crédito (american express) me cobraron un saldo pendiente y renovación de la tarjeta cuando ya me habían bloqueado el uso por la deuda de $8 (siii ocho pesos). Se contacto el estudio jurídico mo&pc collections, voy por la 4ta cuota del plan de pagos (solo 1 cuota me queda por pagar)..... Necesito que arbitren los medios para verificar si mis pagos, realmente están registrados y den de baja la tarjeta a mi nombre. Por supuesto, emitan un libre deuda y eliminen la condición de deudora en el sistema financiero-bancario.