Refinanciar productos del banco

Santander

Refinanciar productos del banco

voluntad de pago tengo, pero el banco no ayuda...

Desde el año pasado que quiero refinanciar todos los productos (tarjetas y préstamos personales) ya que no voy a poder afrontar todos los gastos. Las tasas que me pasaron en su momento son elevadas ya que no entré en mora. Como máximo puedo cubrir una cuota mensual de $20.000.- voluntad de pago tengo, pero el banco no ayuda...
Santander Representante de Santander

Hola Andrea, gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionas, nos apenamos mucho por ello.

Te sugerimos acercarte directamente en tu sucursal de referencia a fin de que puedas conversar con un representante sobre las mejores opciones de financiación viables.

Ante mayores dudas o inquietudes, nos encontramos a disposición

Saluodos

ANDREA P

Buen día! Me han enviado a hablar a mi sucursal y me resulta imposible ya que la cuenta está radicada en Congreso y vivo en Rosario desde hace 8 años. Nunca me quisieron trasladar la cuenta. Aquí también me he acercado a la sucursal y no recibí respuesta favorable. Lo único que me dicen es que como no estoy en mora no se puede hacer nada. No entiendo cómo cuando alguien tiene voluntad de pago no pueden brindar una solución para poder cobrar, caso contrario se me imposibilitará abonar y no solo me perjudicaría a mí si no también al banco. Sería de gran ayuda que alguien pueda ocuparse y ayudarme a dar una solución. Gracias por tu respuesta.
Saludos.-

ANDREA P

Ya no sé por dónde más reclamar. No responden, se van pasando el tema de un lado a otro...

Santander Representante de Santander

Andrea, buenos días. ¿Intentaste realizar una financiación por Online Banking con las tarjetas?

Quedamos atentos a tus comentarios

ANDREA P

Buen día! Cuando realizo el pago mínimo refinancio las tarjetas...
Pero necesito refinanciar TODOS los productos, tarjetas y créditos.

ANDREA P

Me dieron un número para consultar la refinanciación y no me toma el DNI cuando lo cargo ****-***-****... Llamé a Super Línea y no me pueden ayudar. Mi ejecutiva de cuenta no me respondió más... Qué hago??? Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Andera P buenos días podes consultar el estado de tu deuda y una posible re financiación a través de la siguiente casilla de correo:recuperaciones*santanderrio.com.ar
Allí deberías resolverte y darte una re financiación acorde a lo que estas buscando y podes acceder a pagar.
Saludos y estamos para ayudarte por esta plataforma.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Andrea P entonces vas a tener que dirigirte personalmente a la sucursal a llegar a un acuerdo de como abonar y ponerte al día con nuestros productos , ellos son los responsables directos de tus productos y vos vas a poder conversar como podes hacer o cuanto pagar final por mes.
Analiza por favor una posible solución a este reclamo y nos mencionas como te va.
****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Saludos y estamos para ayudarte.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA P

ANDREA P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución..........