Refinanciación

Santander

Refinanciación

Refinancie todos mis productos, pero salió una supuesta deuda de tarjeta siendo que todo había sido financiado.me dice una administrativa que no se podía financiar el saldo. Después me comunico con otro y me dice que si se puede pero no lo hizo. Intento comunicarme por whatsapp ,que es el único medio en el que te atienden, y me tienen bloqueado. Yo quiero financiar el saldo para poderlo pagar, ya que es mucha plata. Quero que se comuniquen conmigo y me dejen de mentir