Refinanciación

Santander

Refinanciación

Hice un desconocimiento de compra y santander me avisó que iban a acreditarme ese monto dentro de 3 días hábiles, ahora me dicen que salí desfavorecida pero nunca me avisaron y quiero refinanciar el monto de la tarjeta al número que me pasaron 08001220400 y tampoco me atienden. Necesito solución urgente.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Mercedes! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a tu inquietud, indícanos por favor que tarjeta querés refinanciar, adicionalmente, si intentaste gestionarlo por Online Banking. Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Mercedes N

Hola, tarjeta Santander Río VISA. Me dijeron a quiénes le realicé la compra que quizás el monto total no sea posible de refinanciar pero si el monto que le hice a esa empresa que es COEFIX.

Mercedes N

El monto es por $*****,ellos me habían dicho que empezaba a pagara las cuotas en marzo y sin embargo me hicieron en un solo pago a pagar desde enero,es por eso que estoy desesperada por la refinanciación porque es muy alto el monto para un solo pago sumado a otras compras tengo cerca de $***** en tarjeta.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Mercedes! En relación a tu inquietud, podes financiar los consumos en pesos del resumen actual de tu Tarjeta desde Online Banking. Si el pago de tu tarjeta está adherido a Débito Automático tenés que hacer un Stop Debit antes de la fecha de vencimiento. Para el caso de los consumos en dólares, tenés que esperar a que se conviertan a moneda local en la próxima liquidación. Tené en cuenta que una vez que confirmes la financiación no se podrá cancelar. Para gestionar la financiación, primero tenés que abonar el pago mínimo y solicitarla desde la opción Menú principal » Consultas » Tarjetas » Consultas y Operaciones » Financiación de resumen. Elegí la cantidad de cuotas del plan y el pago va a ingresar en tu próximo resumen como un consumo más.
Para conocer los detalles de la financiación descargá el Resumen de tu Tarjeta y consultá la información debajo de los consumos.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Por otro lado, para financiar un consumo puntual ( tal como nos mencionas) será necesario que te comuniques con la administradora de la tarjeta, en este caso, Visa, a fin de que puedan gestionarte la financiación puntual.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a total disposición en ayudarte. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

Mercedes N

Ahí pagué el monto mínimo, en cuánto tiempo puedo hacer la refinanciación? porque la página no funciona correctamente, me dice que debo llamar al *********** pero al querer comunicarme con ese número me pide mi DNI y dice que es incorrecto, también llamé a VISA pero me da un monto de $****,20 solamente para ser refinanciado, no me dan más opciones ni para comunicarme con nadie y el monto que deseo refinanciar es de $*****. El pago mínimo que hice hoy, 4 de enero, es de $****.

Santander Representante de Santander

Mercedes, gusto en saludarte. En referencia a lo que nos mencionas, te pedimos que intentes nuevamente en el día de hoy realizar el plan de financiación como lo mencionamos por Online Banking. Por otro lado, ¿Intentaste comunicarte con Visa y la única opción disponible son los $****,20? Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LADISLAO M