Reembolso nunca llega en santander rio

Santander

Reembolso nunca llega en santander rio

El dia 19 de septiembre realize una compra en mercado libre. El 26 realice la cancelacion y confirmaron el reembolso de 218.197.85 a mi tarjeta visa debito , al dia de la fecha 5/10 no tengo el dinero en mi banco santander rio. No tengo solucion y necesitaba el dinero para viajar tube que cancelar todo. No es problema mio el retraso de ustedes, quiero mi dinero ya. Voy a reclamar a coprec en caso de no tener solucion.

Franco G  solución recibida:

Se reintegro de forma provisoria