Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Recuperar mi camion

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Recuperar mi camion

Son las peores personas el peor banco que existe no pueden quitar mi medio de trabajo ,la intenciones de pagos las tuve ,llame al estudio q asignaron mi caso y el muy basura de uno del estudio me engaño meses y meses que todo se iba a solucionar por mi insistencia al pagarlo ,el dia 23 de diciembre cumpli con mi palabra y me lo llevaron al camion estos basuras mintiendo que iba a inspeccion ,y ahora quieren la totalidad de la.prenda que estan locos !!!!!! quiero q me devuelvan la plata que me.sacaron porq ahora de seguro me van a llevar a juicio

Son las peores personas el peor banco que existe no pueden quitar mi medio de trabajo ,la intenciones de pagos las tuve ,llame al estudio q asignaron mi caso y el muy basura de uno del estudio me engaño meses y meses que todo se iba a solucionar por mi insistencia al pagarlo ,el dia 23 de diciembre cumpli con mi palabra y me lo llevaron al camion estos basuras mintiendo que iba a inspeccion ,y ahora quieren la totalidad de la.prenda que estan locos !!!!!! quiero q me devuelvan la plata que me.sacaron porq ahora de seguro me van a llevar a juicio

Santander Representante de Santander 

Maria del Carmen, intentamos comunicarnos y te dejamos un mensaje en el contestador.
Tu caso fue derivado al estudio jurídico. Por favor ponete en contacto con ellos.
Sucursal te contacto en agosto para brindarte los datos del estudio.
tu caso fue analizado bajo el Número ******.

26 de Diciembre a las 10:06 hs.
Sotelo M 

El estudio juridico se lava la mano diciendo que ustedes me tienen que dar una respuesta ,quiero el.camion o la plata de las cuotas que pague no me van a tomar de estupida ,son una basura porque no me dejaron seguir pagando para ganar ustedes gente sinverguenza

26 de Diciembre a las 10:42 hs.
Santander Representante de Santander 

Maria del Carmen, en relación a tus comentarios por favor acercate a tu sucursal para que puedan brindarte mayor información. Saludos

26 de Diciembre a las 10:45 hs.
Sotelo M 

No te dan solucion de nada son los peores quieren q vaya a robar para pagar si era mi ingreso si no lo tengo como quieren q ofrezca plata ,cumpli con mi palabra en que lo verifiquen al camion no me opuse a nada todo lo que me pidieron lo hice ,y llegue como una tarada y me secuestraron el camion ,son un desastre

26 de Diciembre a las 11:55 hs.
Santander Representante de Santander 

Maria del Carmen, Por favor contactate con el estudio juridico o acercarte a tu sucursal. Saludos

26 de Diciembre a las 12:07 hs.
Sotelo M 

El estudio y ustedes me mintieron quiero una solucion ya

26 de Diciembre a las 12:13 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sotelo M

26 de Diciembre a las 12:17 hs.

Empresas más buscadas