Reclamo tarjeta credito cobros indebido cuota 03

santander rio -

sucursal av independencia

sra natalia colavita

por telefono

Bs as 17 05 2021 santander rio - sucursal av independencia sra natalia colavita atencion a clientes usuarios tarjeta visa terminada en 2197 ref queja cobro cuota 03 se informa que en el resumen de cuenta mensual de la tarjeta visa, han realizado erroneamente un cargo por comision renovacion anual tarjeta titular (12 meses) 01/03 por $ 1.220.34 ,el cual se impugna por improcedente e inoportuno, toda vez que de las constancias obrantes en mi poder y desde su otorgamiento hasta el dia de la fecha, la misma esta bonificada , no cobrandose esos cargos anuales por renovacion de tarjeta,segun constancias obrantes en mi poder y que otorgan ese beneficio sin cargo alguno para mi cuenta 0811634922. A tal efecto, solicito arbitren los medios a su alcance a los efectos de dejar sin efecto y no cobrar,el cargo anual de $ 1.220.34 por tres cuotas, el cual jamas a sido debitado y ha sido bonificado desde el inicio de su otorgamiento, caso contrario y de persistir en antojadiza conducta de intentar cobrar ese importe anual por renovacion de tarjeta se da de baja la misma ipso-facto ,sin mas tramite y dirigirme, hacia aquellos bancos emisiores de tarjeta visa, en donde se bonjifica el 100 % de la cuota anual lamentando esta situacion causada exclusivamente por ustedes,en forma unilateral e inconsulta,no les auguro suerte en sus conductas desaprensivas y anticomerciales,sugiriendoles que no espanten a los clientes con medidas y conductas que demuestran la falta de contacto que existe hoy entre ese banco y su cliente. Firmado por ; alberto b dalman dni 7672910 av belgrano 2048 - pb caba (cp 1094) te 15-54762806 celular y 011 4942 1840 (fijo) pos data el t.e. De esa sucursal 52970100 llame 07 veces y no atiende nadie ,cual es el motivo por el cual no atienden a los srs clientes por telefono
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Alberto,buenos días.

Bajo la gestión PE******** se realizó la devolución de la 03 cuota relacionada a la renovación anual de la tarjeta. Podrás verificar esto último mencionado en tu próxima liquidación de la tarjeta de crédito. No obstante, estarás recibiendo en tu casilla de e-mail la notificación correspondiente.

Con dicha acción damos como finalizado el asunto.

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición en ayudarte.

¡Saludos!

alberto B  Solución rechazada:

no abonan los intereses resarcitorios

Santander Representante de Santander

Hola DALMAN, ALBERTO BERNARDINO, tu pedido/reclamo por comisiones en tarjeta fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto . Se acreditaron $ ***,74 en la tarjeta y lo verás reflejado en las próximas 48hs.
Tené en cuenta que realizamos esta devolución por única vez ya que verificamos que la comisión reclamada corresponde a una tarjeta que no pertenece a un paquete bonificado, por lo cual, la comisión se encuentra correctamente cobrada de acuerdo a lo establecido en las condiciones del producto. Podés consultar el costo de nuestros productos a través de nuestro sitio web ****s://****santanderrio.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander.

alberto B

FALTA ABONAR LOS INTERESES RESARCITORIOS RESPECTIVOS,POR LA MORA INCURRIDA DE PARTE DE ESE BANCO SANTANDER

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto D

un desastre

no