Reclamo reverso p/descuento en comercio

Santander

Reclamo reverso p/descuento en comercio

En el resumen de la tarjeta de crédito me aparecen dos cobros bajo la leyenda "reverso p/descuento en comercio" del mismo monto y el mismo día. A qué corresponde?

Luciana P

La empresa no contestó. Pero al revisar mi resumen de la tarjeta completo (bajando el pdf, porque online en la app del celular no se veía completo) pude notar que un comercio me había hecho descuentos (lo cuales figuran entre paréntesis) y luego ese descuento está revertido. Ahí es donde aparece la leyenda del banco. Si los resúmenes en las aplicaciones del celular estarían completos, no se generarían estas dudas.
Suerte a todos!

26 de Marzo a las 14:23 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana P

27 de Marzo a las 10:24 hs.
Luciana P

Ponele. Fue solucionado porque me puse a investigar mejor el resumen de tarjeta. Pero evidentemente, la app del celular debería ser menos confusa para no generar malos entendidos. Gracias por permitirme que yo sola le de respuesta a mi interrogante!

27 de Marzo a las 12:28 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Luciana! Tomamos tu comentario para seguir mejorando.

Muchas Gracias!

Saludos

30 de Marzo a las 10:25 hs.
Santander Representante de Santander