Reclamo por deuda inexplicable

Santander

Reclamo por deuda inexplicable

Era clienta solo de tarjeta visa del Citibank desde que se fueron ellos jamas se contactaron conmigo para saber si mi tarjeta seguia vigente.. Y los ultimos resumenes de citibank era de pesos cero. Jamas tuve tarjeta de credito visa santander rio
en el banco habia otra persona esperando que la

Era clienta solo de tarjeta visa del <a href="/citibank">Citibank</a> desde que se fueron ellos jamas se contactaron conmigo para saber si mi tarjeta seguia vigente.. Y los ultimos resumenes de citibank era de pesos cero. Jamas tuve tarjeta de credito visa santander rio el mes pasado se me ocurrio ver el banco central y vi que tengo una deuda crediticia situacion 2 que corresponde al banco santander rio. me dirijo a la sucursal de la av. San martin me dicen que no tienen nada y que debo ir a la central ... Florida... A los 4 dias me llega una nota a mi casa diciendo que me dirija a mi sucursal... Vuelvo a los dos dias y me dicen que lo tiene el estudio de cobranzas. Pido la deuda para pagar y me dicen que van a corrobar mis datos y verificar.... No entiendo que pasa??? me cobran algo que no corresponde ... Pido cancelar para que me saquen del verz y me hacen esperar ... Que impotencia... Cuantas cosas que debemos tolerar. en el banco habia otra persona esperando que la atendieran de aprox 70 años me decia que la hicieron volver varias veces y no le dan de baja. Consulte con un amigo y a el le paso lo mismo perque era excliente del citibank.
Santander Representante de Santander

Delia en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Delia M

Si escuche pero no pude atender pq estaba en el banco haciendo el reclamo... y tuve q pagar pq no me quedo otra y estuve desde las 10.15 hasta las 11.30 ... cancelando una deuda q no me correspondia.. pq el contrato q firme con el banco es bilateral donde yo tengo la obligacion de pagar y ustedes de notificarme si quiero renovar la tarjeta como lo hacia Citibank...
Perdi un tiempo en el horario de trabajo y no me querian dar in comprobante de baja de los productos ... me decian q tenia ya la baja por mora; pero cuando pedi el numero de atencion personalizada ... ingresaba mi dni como cliente y me aparecia mi nombre completo...
Pague porque trabajo y no puedo ir reiteradas veces para hacer el reclamo de la anulacion o buscar un abogado.
Y por lo q veo en estas quejas no me paso a mi sola y por lo q escucho a gente conocida ... fue lo mismo... cuanto habran recaudado con esta actitud el Banco Santander Rio?

Santander Representante de Santander

Buenos días Delia, en el día de hoy nos comunicamos por privado. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DELIA

Delia M

NO ESTA SOLUCIONADO, solo se contacto una empleada que amablemente tomo mi reclamo, diciendome que lo tomaran en cuenta ... pero se que no va ser asi porque ya esta actitud de parte del BANCO SANTANDER RIO lo deberian haber modificado y no seguir sacando plata a la gente... repito no soy la unica damnificada por lo que veo este sitio y los que callan?
Quiero que este Banco deje de recaudar de este modo perjudicando a la gente y que devuelva lo que pague injustamente y me saquen del veraz y Banco Central, donde mi modificaron mi perfil de deudora (situacion 3 ) en 3 meses.... sin enviarme ninguna notificacion. Estoy indignada jamas me ha pasado con todos los bancos que trabajo... y con este que nunca pedi ningun producto me pasa.

Delia M  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO!! tuve que pagar para evitar que se siga sumando intereses. Pero ellos siguen con la misma medida... donde esta la solucion?? si yo pague y todavia tienen gente que estan intimando por medio de abogados por la misma situacion... (la renovacion de tarjeta es anual y ellos me califican en el banco central como deudora situacion 2 despues de 2 años en 03/****-04/****/05/**** y a partir de 06/**** me califican situacion 3 -Banco Central )

Delia M

NO FUE SOLUCIONADO- y seguro que BANCO SANTANDER RIO, no lo va solucionar porque deberia reintegrar a mi a toda esa gente que se dio de baja por este procedimiento que adopta como normal, dicho banco.