Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas tardes fui al cajero de mí banco a hacer un depósito efectivo dólares el cajero me tomo los billetes pero automaticamente me dijo erro software y me dio ticket devolvió tarjeta y empezó a contar mis billetes conclusión se quedó con mí dinero el banco ? nunca hizo el depósito a mí cuenta
Hola buenas tardes fui al cajero de mí banco a hacer un depósito efectivo dólares el cajero me tomo los billetes pero automaticamente me dijo erro software y me dio ticket devolvió tarjeta y empezó a contar mis billetes conclusión se quedó con mí dinero el banco ? nunca hizo el depósito a mí cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Dulcinea Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento desde nuestro centro de atención super linea bajo el número de gestion ********.
01 de Octubre a las 14:15 hs.Nos podes contactar tambien mediante nuestras redes sociales facebook y twitter. Saludos
No me dijeron nada de devolverme mí dinero no depositado a mí cuenta
03 de Octubre a las 7:56 hs.Dulcinea Buenos días, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador .
04 de Octubre a las 13:55 hs.Verificamos en sistema que se ingreso la gestion ******** por favor comunciate con super linea de lunes a viernes de 8 a 21 horas al ****-***-**** o *******-**** para que te brinden detalles del reclamo. Saludos
Hola hasta el día de hoy espero una solución y devolución de mi dinero. Espero su llamados gracias.
08 de Octubre a las 8:03 hs.Dulcinea Buenos días, estamos verificando tu caso. Nos mantenemos en contacto, Saludos
10 de Octubre a las 14:11 hs.Ok gracias espero su respuesta. Saludos
10 de Octubre a las 14:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dulcinea A
18 de Octubre a las 11:36 hs.Si se solucionó con excelencia! Me devolvieron el dinero a través de depósito efectivamente.
18 de Octubre a las 13:22 hs.Gracias por aún seguir confiando en mi banco!