Reclamo multiasistenc 0000000162690- -

Santander

Reclamo multiasistenc 0000000162690- -

necesito una respuesta urgente.
gracias.

Me estan cobrando un servicio que no contrate bajo el nombre de multiasistenc 0000000162690- -. necesito una respuesta urgente. gracias.
Santander Representante de Santander

Hola Micaela, buen día. ¿Cómo estás?

Pedimos disculpas por la demora en responderte.

En relación a lo mencionado, ¿ el consumo que visualizas se encuentra en la tarjeta de débito o crédito? ¿Se debito una vez o varias veces? Aguardamos.

albarracin M

Buen día estimados;
el consumo se encuentra en la tarjeta de crédito y se realiza ya hace algunos años, en principio lo dejaba porque creí que era referido a alguna compra pero ahora me doy cuenta de que no, y no se porque motivo me están cobrando ese monto.

Aguardo.
Muchas gracias.
Micaela.

albarracin M  Solución rechazada:

No hubo una solución sino que respondieron el reclamo realizando una consulta.

Santander Representante de Santander

Micaela, para que podamos continuar con tu consulta, indicanos por favor los siguientes datos:

1)Nombre y Apellido Completo
2)Fecha de nacimiento
3)Sucursal de origen (nombre, número o dirección exacta)
4)Correo electrónico registrado en el banco

Aguardamos.

albarracin M

Buen día estimados; perdón la demora en responder.
Paula Micaela Albarracin
08/05/****
la sucursal de origen es banco Santander Rio sucursal ***- Presidente Peron/n colectora km27- Parque Leloir. Buenos Aires. Argentina.
micaelapaula1*hotmail.com

07 de Febrero a las 11:42 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de albarracin M