Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 2 de agosto llame a la superlinea santander para desconocer los movimientos que no realice, me figuraban 5 movimientos pei link que se realizaron entre el 1 y 2 de agosto, se inició un reclamo que me dijeron se iba a resolver en 20 días hábiles porque tenía que pasar por varios sectores y demás.
el día jueves 20 me envíaron un mail pidiendo documentación necesaria, y en el mail no figuraba la dirección donde enviar la misma.
llamé a superlinea y me pasaron la direccion de mail donde enviar la documentación, la envié el viernes 21 de agosto a esta dirección que me informaron.
hoy, 26 de agosto me enviaron un mail que dice que se cierra el reclamo porque no recibieron la documentacion.
llamé de nuevo a superlinea santander y me dijeron que la dirección para enviarla no era la que me habian dado sino otra.
primero, me parece una falta de respeto que se equivoquen con información tan sensible como una dirección de mail sabiendo que uno está reclamando algo que me corresponde (este mes me dejaron sin sueldo).
y segundo, me parece excesivo el tiempo que se toman para resolver el reclamo.
El dia 2 de agosto llame a la superlinea santander para desconocer los movimientos que no realice, me figuraban 5 movimientos pei link que se realizaron entre el 1 y 2 de agosto, se inició un reclamo que me dijeron se iba a resolver en 20 días hábiles porque tenía que pasar por varios sectores y demás.
el día jueves 20 me envíaron un mail pidiendo documentación necesaria, y en el mail no figuraba la dirección donde enviar la misma.
llamé a superlinea y me pasaron la direccion de mail donde enviar la documentación, la envié el viernes 21 de agosto a esta dirección que me informaron.
hoy, 26 de agosto me enviaron un mail que dice que se cierra el reclamo porque no recibieron la documentacion.
llamé de nuevo a superlinea santander y me dijeron que la dirección para enviarla no era la que me habian dado sino otra.
primero, me parece una falta de respeto que se equivoquen con información tan sensible como una dirección de mail sabiendo que uno está reclamando algo que me corresponde (este mes me dejaron sin sueldo).
y segundo, me parece excesivo el tiempo que se toman para resolver el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No tuve respuesta, informan mail los emails dónde enviar información. Es muy mal la atención del banco.
31 de Agosto a las 11:31 hs.ResponderHola, Martin. Buenas tardes. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respeusta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encntramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, verificamos que volvieron a tomarse los reclamos correspondientes a los consumos en PEI Link que desconocés. Algunos ya fueron resuletos y otros están aún en vías de resolución, pero vemos que percibiste el ajuste provisorio de los mismos. Entendemos que tu reclamo se encuentra solucionado pero, de no ser así, por favor avisanos. ¡Saludos!
16 de Octubre a las 12:43 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin G
19 de Noviembre a las 13:03 hs.ResponderMe acreditaron el dinero provisoriamente, pero resta la resolución final
19 de Noviembre a las 13:07 hs.ResponderMe acreditaron el dinero provisoriamente, resta la resolución final. Por lo que no está solucionado ***%
19 de Noviembre a las 13:08 hs.ResponderBuenos días, Martin. Permanecemos atentos a la resolución del reclamo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta. Te pedimos que, una vez resuelto el reclamo, nos confirmes por este medio. Muchas gracias.
19 de Noviembre a las 13:59 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin G
16 de Diciembre a las 13:39 hs.ResponderTodavía no tuve una resolución final al reclamo
07 de Enero a las 8:29 hs.Responder