Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Intento que el banco me devuelva un importe mal retenido debido al impuesto pais en mi tarjeta de credito.
a pesar de mis reiterados reclamos para su devolución, la empresa insiste en que me dirija personalmente a la sucursal a pesar de la situación de aislamiento y cuarentena que estamos viviendo.
mi otro banco, el banco frances, pudo gestionar sin inconvenientes el reclamo en forma online.
solicito que el banco santander rio haga lo mismo y me gestione el reclamo en forma online.
Intento que el banco me devuelva un importe mal retenido debido al impuesto pais en mi tarjeta de credito.
a pesar de mis reiterados reclamos para su devolución, la empresa insiste en que me dirija personalmente a la sucursal a pesar de la situación de aislamiento y cuarentena que estamos viviendo.
mi otro banco, el banco frances, pudo gestionar sin inconvenientes el reclamo en forma online.
solicito que el banco santander rio haga lo mismo y me gestione el reclamo en forma online.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Fui a la sucursal correspondiente y aún no me resuelven el reclamo
24 de Junio a las 10:10 hs.ResponderClaudio Buenos días, tu reclamo fue resuelto desde sucursal mediante la referencia S***********. Podes hacer el seguimiento desde online, Menu, Consultas, mis reclamos. Saludos
26 de Junio a las 13:56 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C
26 de Junio a las 13:56 hs.ResponderNunca me.decolvieron el impuesto país.
26 de Junio a las 21:06 hs.ResponderInclusive fui personalmente al banco y me recibieron el reclamo. Me dijeron que tenían problemas administrativos internos pero que me lo iban a resolver. Nunca sucedió eso.
Voy a iniciar una queja formal con defensa del consumidor.
Ingreso a la opción de menú que me indican y no me aparece ningún tramite para visualizar
26 de Junio a las 21:42 hs.ResponderBuenos días Claudio! Al respecto de tu reclamo, te respondimos por email. Aguardamos tu respuesta, Gracias
30 de Junio a las 12:15 hs.ResponderNunca recibí el mail, por favor dejen de mentir y aparentar que están haciendo algo, sigo esperando por este reclamo.
30 de Junio a las 12:55 hs.ResponderBuenos días Claudio! Al respecto de tu reclamo, te respondimos por email. Aguardamos tu respuesta, Gracias
01 de Julio a las 11:44 hs.ResponderBuenos dias Claudio! Recibimos tu respuesta, y verificamos nuevamente tu reclamo S***********, la respuesta del mismo es correcta. Tener en cuenta que los servicios digitales alcanzados por el 8% tambien son alcanzados por el cobro de el IVA; al no estar en el listado de AFIP se cobra el 30% que incluye el 8% + el IVA por ende el cobro es correcto y varia acorde a la denominacion con la que ingresa le consumo en el resumen. Gracias
02 de Julio a las 10:51 hs.ResponderNo está bien lo que me cobraron, hice el mismo reclamo en el banco frances y me devolvieron el dinero. Está claro que me están cobrando un 30% y no tiene que ver el IVA en eso.
02 de Julio a las 12:10 hs.Ya inicié el reclamo en la oficina de defensa del consumidor.
Ustedes ya me perdieron como cliente. Estoy pasando todas mis operaciones al banco Frances.
Me contestan con respuestas que no son ciertas, en el resumen de la tarjeta aparece bien claro que me están cobrando el 30% pero ello lo niegan y no me lo están solucionando, me dan un numero de trámite al cual no puedo tener acceso por la página.
03 de Julio a las 17:31 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C
20 de Julio a las 11:44 hs.ResponderNo me devolvieron el importe reclamado, eso no es solucion de nada. Me cobraron mal el impuesto pais, si no me lo reclaman debo iniciar acciones legales
20 de Julio a las 17:09 hs.ResponderNunca me devolvieron lo que estoy reclamando
20 de Julio a las 17:09 hs.Responder