Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Reclamo impuesto pais

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Reclamo impuesto pais

Intento que el banco me devuelva un importe mal retenido debido al impuesto pais en mi tarjeta de credito.
a pesar de mis reiterados reclamos para su devolución, la empresa insiste en que me dirija personalmente a la sucursal a pesar de la situación de aislamiento y cuarentena que estamos viviendo.
mi otro banco, el banco frances, pudo gestionar sin inconvenientes el reclamo en forma online.
solicito que el banco santander rio haga lo mismo y me gestione el reclamo en forma online.

Intento que el banco me devuelva un importe mal retenido debido al impuesto pais en mi tarjeta de credito.
a pesar de mis reiterados reclamos para su devolución, la empresa insiste en que me dirija personalmente a la sucursal a pesar de la situación de aislamiento y cuarentena que estamos viviendo.
mi otro banco, el banco frances, pudo gestionar sin inconvenientes el reclamo en forma online.
solicito que el banco santander rio haga lo mismo y me gestione el reclamo en forma online.

Claudio C 

Fui a la sucursal correspondiente y aún no me resuelven el reclamo

24 de Junio a las 10:10 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Claudio Buenos días, tu reclamo fue resuelto desde sucursal mediante la referencia S***********. Podes hacer el seguimiento desde online, Menu, Consultas, mis reclamos. Saludos

26 de Junio a las 13:56 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C

26 de Junio a las 13:56 hs.Responder
Claudio C  Solución rechazada: 

Nunca me.decolvieron el impuesto país.
Inclusive fui personalmente al banco y me recibieron el reclamo. Me dijeron que tenían problemas administrativos internos pero que me lo iban a resolver. Nunca sucedió eso.
Voy a iniciar una queja formal con defensa del consumidor.

26 de Junio a las 21:06 hs.Responder
Claudio C 

Ingreso a la opción de menú que me indican y no me aparece ningún tramite para visualizar

26 de Junio a las 21:42 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Claudio! Al respecto de tu reclamo, te respondimos por email. Aguardamos tu respuesta, Gracias

30 de Junio a las 12:15 hs.Responder
Claudio C 

Nunca recibí el mail, por favor dejen de mentir y aparentar que están haciendo algo, sigo esperando por este reclamo.

30 de Junio a las 12:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Claudio! Al respecto de tu reclamo, te respondimos por email. Aguardamos tu respuesta, Gracias

01 de Julio a las 11:44 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenos dias Claudio! Recibimos tu respuesta, y verificamos nuevamente tu reclamo S***********, la respuesta del mismo es correcta. Tener en cuenta que los servicios digitales alcanzados por el 8% tambien son alcanzados por el cobro de el IVA; al no estar en el listado de AFIP se cobra el 30% que incluye el 8% + el IVA por ende el cobro es correcto y varia acorde a la denominacion con la que ingresa le consumo en el resumen. Gracias

02 de Julio a las 10:51 hs.Responder
Claudio C 

No está bien lo que me cobraron, hice el mismo reclamo en el banco frances y me devolvieron el dinero. Está claro que me están cobrando un 30% y no tiene que ver el IVA en eso.
Ya inicié el reclamo en la oficina de defensa del consumidor.
Ustedes ya me perdieron como cliente. Estoy pasando todas mis operaciones al banco Frances.

02 de Julio a las 12:10 hs.
Claudio C  Solución rechazada: 

Me contestan con respuestas que no son ciertas, en el resumen de la tarjeta aparece bien claro que me están cobrando el 30% pero ello lo niegan y no me lo están solucionando, me dan un numero de trámite al cual no puedo tener acceso por la página.

03 de Julio a las 17:31 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C

20 de Julio a las 11:44 hs.Responder
Claudio C 

No me devolvieron el importe reclamado, eso no es solucion de nada. Me cobraron mal el impuesto pais, si no me lo reclaman debo iniciar acciones legales

20 de Julio a las 17:09 hs.Responder
Claudio C  Solución rechazada: 

Nunca me devolvieron lo que estoy reclamando

20 de Julio a las 17:09 hs.Responder

Empresas más buscadas