Reclamo deuda banco santander sin haberme informado

Santander

Reclamo deuda banco santander sin haberme informado

A fines del mes de junio he recibido un mensaje de texto en mi celular del estudio jurídico m.h. Pena s.a. Donde me piden que me comuniquen por una deuda con el banco santander. Me comunico el 26/06/2019 y la persona que me atiende no me sabe decir donde surge la deuda que me reclaman y cuando yo le informo que he cerrado todos mis productos con el banco en noviembre 2018 me recomienda presentarme en la sucursal del banco donde tenia radicado mis productos. El mismo 26/06/2018 me apersono a la sucursal del banco sita en av. Corrientes esquina suipacha y la empleada que me atiende no puede informarme nada porque se quedo sin sistemas. Ante mi exposición de que habia dado de baja todos los productos me solicito comprobante. Lo que tenia en ese momento era el comprobante de la web del banco con la baja de las tarjetas y comprobante de pago del saldo en esa sucursal . Se quedaron con copia de esa documentación y se comprometió a comunicarse telefónicamente para informarme la causa de la deuda reclamada. Hoy como no he recibido ninguna comunicación de la sucursal del banco y volvi a recibir otro mensaje de texto del estudio. Nuevamente me comunique con el estudio atendiendome una persona totalmente mal educada que solo atinaba a decirme, ante mi correlato, que el banco no se iba a comunicar y le que diga si iba a pagar o no, a que le respondí que desconocía la deuda reclamada. A todo esto me entere el mismo 26/06/2019 que me informaron en el veraz!!!. agrego ademas que nunca he recibido ningun reclamo pago previo por parte del banco y tampoco ningun resumen de tarjetas de credito informando saldo a pagar. por favor necesito ayuda sobre el tema respecto de lo debo hacer. Muchas gracias
Santander Representante de Santander

Buenos días Esther!, En el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia pero no tuvimos éxito. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esther Y

Esther Y  solución recibida:

Despues de varios intentos logre saber el motivo del reclamo, accedi a pagar aunque no estuviera de acuerdo con los intereses cobrados por no haber sido notificada de la deuda en tiempo y forma. Malísima atencion al cliente por parte de los empleados de la sucursal. Muy mala disposición para arribar a una negociacion justa.