Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estimados
mi experiencia es pésima, hace mas de 9 meses que solicite la baja de los productos en forma telefónica, dejando todas las cuentas en $0.- y hoy se contactaron diciendo que debía $[números] aproximadamente por generación de interés, que tenia las cuantas en descubierto.
repito, hace mas de 9 meses que di la baja del producto.
quiero llamar y me es imposible porque ya no tengo acceso a mi online banking, ni las tarjetas para generar la clave, por los motivos antes mencionados.
quiero una solución inmediata o realizare un reclamo en defensa del consumidor.
saludos
walter schiavo
celular [números]
Estimados
mi experiencia es pésima, hace mas de 9 meses que solicite la baja de los productos en forma telefónica, dejando todas las cuentas en $0.- y hoy se contactaron diciendo que debía $[números] aproximadamente por generación de interés, que tenia las cuantas en descubierto.
repito, hace mas de 9 meses que di la baja del producto.
quiero llamar y me es imposible porque ya no tengo acceso a mi online banking, ni las tarjetas para generar la clave, por los motivos antes mencionados.
quiero una solución inmediata o realizare un reclamo en defensa del consumidor.
saludos
walter schiavo
celular [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
18 de Julio a las 9:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de waly99
24 de Julio a las 11:43 hs.Se contactaron telefonicamente asumiendo el error. Luego de la gestion fui a una sucursal y me dieron la baja como se habia pedido. Muchas gracias
25 de Julio a las 12:04 hs.