Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Reclamo de deuda del banco

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Reclamo de deuda del banco

Estimados

mi experiencia es pésima, hace mas de 9 meses que solicite la baja de los productos en forma telefónica, dejando todas las cuentas en $0.- y hoy se contactaron diciendo que debía $[números] aproximadamente por generación de interés, que tenia las cuantas en descubierto.
repito, hace mas de 9 meses que di la baja del producto.
quiero llamar y me es imposible porque ya no tengo acceso a mi online banking, ni las tarjetas para generar la clave, por los motivos antes mencionados.
quiero una solución inmediata o realizare un reclamo en defensa del consumidor.

saludos

walter schiavo
celular [números]

Estimados

mi experiencia es pésima, hace mas de 9 meses que solicite la baja de los productos en forma telefónica, dejando todas las cuentas en $0.- y hoy se contactaron diciendo que debía $[números] aproximadamente por generación de interés, que tenia las cuantas en descubierto.
repito, hace mas de 9 meses que di la baja del producto.
quiero llamar y me es imposible porque ya no tengo acceso a mi online banking, ni las tarjetas para generar la clave, por los motivos antes mencionados.
quiero una solución inmediata o realizare un reclamo en defensa del consumidor.

saludos

walter schiavo
celular [números]

Santander Representante de Santander 

La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

18 de Julio a las 9:42 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de waly99

24 de Julio a las 11:43 hs.
Walter N  solución recibida: 

Se contactaron telefonicamente asumiendo el error. Luego de la gestion fui a una sucursal y me dieron la baja como se habia pedido. Muchas gracias

25 de Julio a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas