Reclamo de débitos no autorizados

Santander

Reclamo de débitos no autorizados

Con mi esposa tenemos una cuenta única en el bco.santander rio. En los meses de marz<o y abril del año en curso, nos aparecen en nuestra tarjeta de crédito, débitos que nosotros nunca hemos autorizado. Queremos el desconocimiento de este seguro y el reintegro total de lo erróneamente debitado.. En la actualidad estamos gestionando la participación de defensa del consumidor en la comuna nº 6, por otros débitos mal efectuados. Esperamos una urgente contestación. Gracias.
Juan C  Solución rechazada:

A PESAR DE LAS REITERADAS SOLICITUDES DE QUE NO SE DEBITEN IMPORTES DE SEGUROS Y OTROS CONCEPTOS NO AUTORIZADOS EN MI TARJETA DE CRÉDITO VISA, EL BANCO SANTANDER RIO LO SIGUE HACIENDO, PERJUDICANDO MUCHÍSIMO MI STANDARD DE VIDA ACTUAL.

Santander Representante de Santander

Buenos dias Juan Carlos Uequín!, para poder ayudarte necesitamos si por favor podrías informarnos un telefono de contacto y tu DNI. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C