Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Reclamo al banco santander río

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Reclamo al banco santander río

Hola me enviaron un correo donde me notificaron que apartir del 14 de julio me iban a empezar a debitar bajo el nombre de "debito por obligaciones abonadas, con un monto de $3.[números]".
yo me encuentro sin trabajo y esa cuenta se encuentra abierta en el banco solo por el deposito de ife.
en el banco no te dan solucion, solo me dicen que tengo q ir a reclamar a Anses
a alguien le dieron solucion??

Hola me enviaron un correo donde me notificaron que apartir del 14 de julio me iban a empezar a debitar bajo el nombre de "debito por obligaciones abonadas, con un monto de $3.[números]".
yo me encuentro sin trabajo y esa cuenta se encuentra abierta en el banco solo por el deposito de ife.
en el banco no te dan solucion, solo me dicen que tengo q ir a reclamar a Anses
a alguien le dieron solucion??

Santander Representante de Santander 

Alicia Buenos días . Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a ****://****santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.

Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos

13 de Agosto a las 14:41 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gomez A

13 de Agosto a las 14:41 hs.

Empresas más buscadas