Reclamo abierto por consumo de cajero automatico

Santander

Reclamo abierto por consumo de cajero automatico

Anteriormente había hecho un reclamo por un consumo de cajero automático, me devolvieron el dinero y ahora en este resumen me lo vuelven a cobrar, quiero una explicación o voy a pasar a realizar una denuncia en defensa al consumidor. Gracias

Santander Representante de Santander

Eduardo , respondimos tu consulta por mail.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo R

Eduardo R  Solución rechazada:

No fue solucionado, no me dan respuesta de en que se basan para que sea desfavorable la resolución, inicialmente se contactan conmigo y me dicen que fue resuelto a mi favor, luego me notifican que de desfavorable y me cobran, causa dudas si fue verificado o no.

No respuesta concreta

Eduardo R  Solución rechazada:

Me cobraron nuevamente los *** pesos, primero me dijeron que se habia resuelto y me los devolvieron, luego me dicen que se resolvio desfaborable y me lo cobraron de vuelta