Reclamo

Santander

Reclamo

No puedo blanquear la clave alfabetica en la app del banco. Me salta repetidamente un cartel que dice: no es posible acceder a la informacion solicitada. Por favor reintenta mas tarde

Santander Representante de Santander

Federico Buenas tardes, intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
En referencia a tu consulta , podes generar la clave desde la App Santander. Ingresá a Menú principal » Clave Banelco seleccioná “Blanqueo de Clave Alfabética” y confirmá la operación. Una vez realizado el blanqueo, deberás acercarte dentro de las 24 hs a un cajero de la red Banelco para generar tu nueva clave. Para realizar esta operación necesitás tener el Token de Seguridad asociado.
Tambien podés generar o blanquear tu clave alfabética en los cajeros de nuestras sucursales. Ingresá tu Tarjeta de Débito y tu Clave Banelco. El sistema te pedirá que generes una clave de 3 letras en base a las opciones que aparezcan en pantalla.

Santander Representante de Santander

Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FEDERICO