Reclamo

Santander

Reclamo

Tengo una deuda de tarjetas con esta entidad y me llaman constantemente de estudio penna y asociados tratándome muy mal y diciendo cualquier cosa en mi trabajo a mi celular y hasta amenazaron con embargar a mi hijo estoy harta

Santander Representante de Santander

Buen día Claudia , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia,pero no responde, igualmente recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Santander Representante de Santander

Claudia, buen día, reintentamos nuevamente la comunicación sin éxito. Indicanos si tenes otro número telefónico para comunicarnos. Saludos

Claudia S

Quise comunicarme pero me pide el codigo de cliente y no me lo acuerdo después de las 15 llámame a mí celu ********** q ya salgo de mi trabajo ya q a veces en el no tengo señal muchas gracias

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Claudia! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia A