Reclamo

Santander

Reclamo

Quiero saber porqué llamo al numero que me da santander rio para reclamos y me dice una computadora que no pueden validar mis datos ( ya he llamado muchas veces y me dicen igual ) que es lo que pasa, porque quiero reclamar que la cuenta me viene cada vez mas y no uso la tarjeta porque esta denegada, de que son esos gastos encima me cobran la renovacion de tarjeta titular(eso si lo pueden cargar en la tarjeta) exijo una explicacion. gracias.

Juan B  Solución rechazada: