Santander

Reclamo

Hola mande una tranferencia de banco santander rio a billetera y me descontaron pero no me llego nada

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Cristian, buenas tardes. Esperamos que te encuentres muy bien.

En relación a tu consulta, te contamos que existen excepciones en donde por seguridad algunas transferencias inmediatas quedan programadas para efectuarse dentro de las 48 horas hábiles. Si es la primera vez que transferís a dicha cuenta, puede demorar hasta 72 horas en impactar. De todas maneras, el dinero se debita de tu cuenta en el momento en que realizas la operación.

Te sugerimos que aguardes los plazos de tiempo que te especificamos anteriormente. Si no visualizas el dinero acreditado en la cuenta destino luego del periodo mencionado, te pedimos por favor que nos vuelvas a contactar por este canal para que podamos asistirtirte.

Muchas gracias. ¡Saludos!

Cristian E  Solución rechazada:

Todavía no aparece el dinero en la cuenta destino y pasaron 48 horas

Santander Representante de Santander

Cristian, en relación a lo que nos indicas, te pedimos por favor que nos especifiques: fecha y monto de la transferencia efectuada.

Aguardamos.