Reclamo

Santander

Reclamo

Me acaban de hacer dos debitos de 5.954$,iguales. De traspaso de saldo entre cuentas, de cuenta corriente a caja de ahorro. Quiero saber como se tomaron el atrevimiento de hacerlo sin avisarme, necesito una solucion urgente.

Santander Representante de Santander

¡Hola Gerarado! Gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionas, te pedimos que verifiques en tus últimos movimientos que dicho saldo se encuentra deudor y acreedor, sin afectar tu saldo consolidado.

El traspaso automático es un servicio opcional que ofrece el Banco y que consiste en la transferencia automática de fondos entre la Caja de ahorro en pesos y la Cuenta Corriente en pesos. En caso de no tenerlo activo, los saldos se mantienen en la cuenta en la que se realizó el movimiento.
Si querés activar o desactivar el traspaso automático, ingresá en Online Banking, desde Página de inicio » Cuentas – saldos totales » Consultas y Operaciones » Traspaso automático.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

11 de Febrero a las 8:40 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo M

19 de Febrero a las 13:23 hs.