Reclamo

Santander

Reclamo

Santander me tienen las pelotas al plato loko, estoy sin laburo y me cobran esa ****da d obligaciones pagadas, pero qqqqqqq,, no lo conoce nadie ese impuesto, t voy a pedir q me reiitegres unos 20.000 a mi cuenta q desde hace 2 años me tienen asi, me mandan un giro d bs as x un trabajo d 15000 y ust's se quedan con 2000 y asi y asi y asiiiiiii.. Reitegren ya mismo o cierro la cuenta..

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Fabricio. Buenas tardes. Ante todo, queremos ofrecerte disculpas por los inconvenientes. Te contamos e que el concepto de débito por obligaciones abonadas está relacionado al pago de ANSES (Correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia). Al recibir el primer pago, el Banco realizó el cobro de comisiones pendientes a esa fecha, pero luego reintegró el dinero según el DNU ***/20. Sin embargo, para no dejar impagas las obligaciones, se impuso esta modalidad de cobro (débito por obligaciones abonadas) que se irá cobrando luego de utilizado el saldo del IFE y hasta cubrir el total de las obligaciones. Dicho cobro no será permanente, por lo que podés estar tranquilo de que, una vez cubiertas las obligaciones, ya no lo percibirás. Entendemos que todo esto pueda ser confuso, por lo que te pedimos que nos escribas si no quedó del todo claro para ayudarte a comprender los movimientos. ¡Saludos!

fabricio P  solución recibida:

Bueno gracias, pero bueno, nadie me devuelve lo quitado, en fin, gracias igual.. Salu2.. Atte,, fabricio..