Reclamo

Santander

Reclamo

muchas gracias.

Me gustaría saber porque no me ha llegado la tarjeta, hace mas de 1 mes que debió haber llegado y nada. Ya me retrase con la extracción de la primera paga del progresar y ya comenzó la segunda. me gustaría que me den una respuesta favorable. Ya que trata de comunicarme con él banco pero no tengo respuestas. muchas gracias.
Santander Representante de Santander

Hola, Jimena. Buenas tardes. Verificamos en sistema que retiraste la tarjeta en Sucursal el día 24. ¿Podrías confirmarnos la recepción? Aguardamos.

01 de Diciembre a las 16:51 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olas A

14 de Diciembre a las 12:47 hs.