Reclamo

Santander

Reclamo

Mi reclamo es eso, q me vienen descontando todos los meses con eso d debito por obligaciones, tengo esa cuenta solo para un pazo fijo q es muy pequeño y algunas reservas, y santander me lo va sacando d a poco.. Vamos .. Pilas, pido reintegro..

fabricio P  Solución rechazada:

Nuevamente Santander me sigue descontando el 10% d cada movimiento q hago, fui al banco hablar y me dicen q ellos no son, el descuento se llama débito por obligaciones pagadas, lamentablemente cerraré la cuenta, me dijeron q era d anses los descuentos jaja, en fin.. Ladrones d guantes blancos..

fabricio P  solución recibida:

La, realidad q no fue solucionado le pongo q, si para ya terminar, nunca me devolvieron nada y sigo teniendo esos, descuentos, = gracias..