Reclamo

Santander

Reclamo

El mes pasado no pude pagar la cuota del auto porque me decia que el credito estaba alcanzado por los uva, este mes tampoco me deja pagarlo, pero me sale como que saque un prestamo (tambien con uva) por el importe de la cuota del mes pasado, son unos chantas, no me puedo comunicar con el banco, no responden los mails, yo quiero pagar las cuotas!!!

Maria N  Solución rechazada:

Ninguna solución

Santander Representante de Santander

Carlos Buenos dís,verificamos que ingreso el debito del prestamo en tu cuenta. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria N

Maria N  solución recibida:

tuvimos que ir albanco a que os saquen todos los prestamos que nos habian dado sn que nosotros los solicitaramos