Reclamo

Santander

Reclamo

Hola me han cobrado 1500 $ por recaudaciones electrónicas de tarjetas me pueden solucionar ese problema porque es una estafa nunca me dijieron q me iban a cobrar eso apreté nose que es y el banco no me responde gracias

Jorge  Solución rechazada:

Nadie me respondió nada

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Jorge! El pago corresponde a la tarjeta American express, el mismo se realizó manualmente desde OnlineBanking, no lo procesó el banco, el importe corresponde a un consumo realizado en un comercio.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

Jorge  Solución rechazada:

Porque ya se q es de la tarjeta american express lo que yo quiero q me devuelvan la plata poeque a mi nunca dijieron q cobran x pagar adelantado son unos estafadores

Jorge

Si ustedes me hubieran dicho q cobran x pagar adelantado obvio q no lo hago no les parece me ******ron

Santander Representante de Santander

Jorge no se cobro nada por pagar de manera adelantada. El pago que realizo corresponde al resumen total de su tarjeta de crédito AMEX. Puede visualizar los movimientos de su tarjeta desde OLB y descargar el último resumen, ahí están los consumos detallados que realizo en el periodo.

Cualquier consulta, estamos para ayudarlo.
¡Saludos!

Jorge

Si me cobraron xq me sacaron **** pesos por recaudaciones electrónicas de tarjeta y eso es x pagar la tarjeta adelantado a mi nunca me dijieron q te cobran eso osea me ******ron ******dores así deben hacerle a muchas gente q no se da cuenta y no dice nada

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Jorge! El pago lo realizaste desde OnlineBanking, no lo hizo Santander, corresponde a tus compras. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge

Jorge  solución recibida:

Yo estaba equivocado me confundí gracias y disculpas