Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Esta entidad bancaria me reclama hace 2 meses un saldo de mas de $1.[números] de una cta que esta cerrada desde junio.
llamo para hacer el reclamo y se corta. Como no tengo clave, porque la cta y todos los productos fueron dados de baja, ya no soy cliente.
aun así, continúan reclamándome una deuda, deuda que mes a mes se hace mas elevada.
no me toman el reclamo pero si me llaman para que pague.
no voy a pagar ese saldo,bajo ningún punto de vista, no debe estar activa la cuenta. Por algo pedí la baja del paquete.
exijo el ajuste del saldo deudor de manera inmediata.
Esta entidad bancaria me reclama hace 2 meses un saldo de mas de $1.[números] de una cta que esta cerrada desde junio.
llamo para hacer el reclamo y se corta. Como no tengo clave, porque la cta y todos los productos fueron dados de baja, ya no soy cliente.
aun así, continúan reclamándome una deuda, deuda que mes a mes se hace mas elevada.
no me toman el reclamo pero si me llaman para que pague.
no voy a pagar ese saldo,bajo ningún punto de vista, no debe estar activa la cuenta. Por algo pedí la baja del paquete.
exijo el ajuste del saldo deudor de manera inmediata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Julieta! Estamos procesando tu consulta bajo el número CUAR******** , estaremos en contacto en el transcurso de la semana.
04 de Diciembre a las 13:54 hs.Cualquier consulta al respecto, podes comunicarte con Santander al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta
05 de Diciembre a las 14:29 hs.