Recibir mis resumenes en mi domicilio como cuando lo hacia con el banco citi

Santander

Recibir mis resumenes en mi domicilio como cuando lo hacia con el banco citi

recibir mensualmente mis resumenes de tarjetas y cuentas en mi domicilio!!!!

No recibo mis resumenes de cuentas y tarjetas en mi domicilio.el ultimo resumen es de julio de 2017 cuando aun operaba el banco city del q fui cliente durante 10 años habiendo recibido siempre mis detalles el banco santander ante los reclamos que vengo haciendo le écha la culpa al correo diciendo que ésta ya entregó en mi domicilio lo cuàl es un burda mentira junto con todas las que han esgrimido en éste tiempo para zafar de lo que es5à pactado desde un principio y a lo que nunca he renunciado: recibir mensualmente mis resumenes de tarjetas y cuentas en mi domicilio!!!!
Jorge R

Habiendo tenido algunos inconvenientes con los operadores.me han dado a entender que el manejo del banco ahora es distinto y me tengo que amoldar a eso.

23 de Febrero a las 16:05 hs.