Recibiendo resumen de cuenta en email equivacado

Santander

Recibiendo resumen de cuenta en email equivacado

Sigo recibiendo resumenes de cuenta de una tarjeta que no tengo. Yo solia tener una extension de tarjeta de credito de un familiar, y yo era la persona que recibia los resumenes de cuenta ya que era el unico que utilizaba la tarjeta. Ya hace unos años atras solicite el cierre de la extension de mi tarjeta, pero la cuenta siguio abierta bajo el nombre del titular. Ademas se cambio la direccion de email donde se reciben los resumenes de cuenta. Hasta el momento todavia sigo recibiendo los resumenes de cuenta. He contactado a santander rio en multiples oprtunidades y siempre han ignorado mi reclamo.

Santander Representante de Santander

Buenos días Nelson!, para poder ayudarte con tu consulta, te pedimos si por favor podrías informarnos tu número de DNI. Gracias!

********

Santander Representante de Santander

Nelson, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que nos figura en sistema *********** pero mencionan que no es correcto. Por favor nos podrás brindar un nuevo número de contacto. Gracias

Yo no vivo más en la argentina. Vivo en los Estados Unidos

Nelson S

Al final de cuenta, va Santader darme una respuesta mi pregunta o van a dar vueltas como de costumbre?

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Nelson!, Queria informarle que estamos trabajando sobre su pedido . Gracias

Nelson S  Solución rechazada:

Santander todavia no me ha dado una respuesta, como de costumbre

Santander Representante de Santander

Buenos días Nelson! En referencia a tu consulta, te solicitamos que, por favor, te comuniques con SuperLinea de lunes a viernes, de 8 a
21 h, al ***-******** Allí, un representante procederá con tu pedido, ingresando tu DNI y clave.
En caso de no poseer clave, podrás acceder por la opción 6 y aguardar a ser atendido. Allí, un asesor canalizará tu consulta. Tambien, podés contactarnos de forma rápida y segura, a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Saludos.
Banco Santander

Nelson S

Una vez más, yo no vivo más en la argentina, vivo en los Estados Unidos. No me es posible llamar a un número de teléfono de argentina. Una vez que Santander compró las operaciones de Citibank es cuando todo se arruinó y comencé a recibir los resúmenes en mi email

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson S

Nelson S  Solución rechazada:

Santander como de costumbre sigue dando vueltas y no le ha dado una solución

Nelson S  Solución rechazada:

Santander no dio respuesta a mi problema

Nelson S  Solución rechazada:

Santander nunca me dio una solución

Nelson S  Solución rechazada:

Santander todavía no ha brindado una solucion

Santander Representante de Santander

Buenos días Nelson! Por cualquier consulta al respecto, te pedimos por favor te comuniques con Superlínea al ****-**** de 8 a 21hs o a través de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Muchas gracias

Nelson S

No. Ya he hecho eso en otras oportunidades y ha sido una perdida de tiempo. Como de costumbre y es tipico de Santander, lo unico que saben hacer es dar excusas. Considero este asunto cerrado sin respuesta. Mi proximo paso sera con mi abogado.

Buenas tardes Nelson! Desde Santander te brindamos una respuesta. Gracias