Rechazo de cheque sin fondos por error de la cajera

Santander

Rechazo de cheque sin fondos por error de la cajera

El día 6 del corriente mepresento en el banco santander con la intención de cubrir un cheque. Saco numero espero mi turno y pago tarjetas de crédito y una cuota de un crédito. Por último le aviso q depositaba x cantidad de dinero para cubrir un cheque y le aviso q no me haga el depósito en la cuenta única porque el cheque caía en la cuenta corriente 3992/5 , me interrumpe y me dice si si ya la vi es la de esta sucursal y le dije si ambas son de esta sucursal pero yo necesito q la deposites en la cuenta corriente; no en la cuenta única. Hago el deposito y me retiro, el lunes voy a realizar la carga del celular y me encuentro q me cobraron 900 pesos de comisión por cheque rechazado . La empleada del banco se confundió y yo tengo q pagar su error. De ninguna manera es el banco quien tiene q hacer e cargo de sus dependientes. Iniciaré una demanda judicial por todos los daños y perjuicios q esto me va a trajo y me va a traer mas si llegó a aparecer con ese cheque en bcra