Recepción de tarjetas

Santander

Recepción de tarjetas

No me llego las tarjetas ni se donde están ni me avisa andreani un número de seguimiento

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Pablo. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Queremos contarte que, según lo que vemos en sistema, Andreani realizó una visita al domicilio el día 13/1, pero no pudo encontrar el mismo. Por tal motivo, la tarjeta se encuentra actualmente en tránsito a la Sucursal de Tribunales, ubicada en Av. Corrientes ****. Recibirás un mail cuando la misma esté disponible, a fin de que puedas solicitar un turno de atención y retirarla personalmente. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

Pablo A  Solución rechazada:

La pedí con rescate a sucursal de Almagro diaz velez y gascón....por no me llaman por telefono

Santander Representante de Santander

Pablo, te contamos que no verificamos pedido de rescate para la tarjeta en curso. ¿Por qué medio la solicitaste?

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

Pablo A  solución recibida:

Excelente por este medio