Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Recaudacion electronica ..choreo santander rio

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Recaudacion electronica ..choreo santander rio

Banco santander rio en menos de un mes me sobre un total de 10.[números] de deuda en tarjeta de credito amex. Me subieron a 33.[números]me debitaron todo el dinero que me depositaron en mi cuenta sueldo sin ningun aviso y al instante ,ni aclarar a donde fue esa plata con la leyenda de "debito por deuda" luego al comunicarme me dicen que es para cobrarse el minimo de la tarjeta que hasta no cobrarse el minimo van a seguir descontandome toda plata que entre a mi cuenta... Despues anulan el debito y me ponen anulacion...y vuelven a debitar con otra leyenda "recaudaciones electronicas tarj." borrando los otros movimientos como si nada te meten manos en el bolsillo con esta impunidad. Como quieren y a su antojo .mi situacion ni siquiera paso a estudio juridico y ya me estan embargando mi plata lo poco que gano y en diciembre a dias de las fiestas.un robo .ladrones

Banco santander rio en menos de un mes me sobre un total de 10.[números] de deuda en tarjeta de credito amex. Me subieron a 33.[números]me debitaron todo el dinero que me depositaron en mi cuenta sueldo sin ningun aviso y al instante ,ni aclarar a donde fue esa plata con la leyenda de "debito por deuda" luego al comunicarme me dicen que es para cobrarse el minimo de la tarjeta que hasta no cobrarse el minimo van a seguir descontandome toda plata que entre a mi cuenta... Despues anulan el debito y me ponen anulacion...y vuelven a debitar con otra leyenda "recaudaciones electronicas tarj." borrando los otros movimientos como si nada te meten manos en el bolsillo con esta impunidad. Como quieren y a su antojo .mi situacion ni siquiera paso a estudio juridico y ya me estan embargando mi plata lo poco que gano y en diciembre a dias de las fiestas.un robo .ladrones

Santander Representante de Santander 

Diego en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono que tenemos registrado en el banco , pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
Tambien nos podes contactar mediante Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter,

23 de Diciembre a las 13:22 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego O

11 de Febrero a las 14:00 hs.

Empresas más buscadas