Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Realizo unas trasnferencias inmediatas pero salen 72hs despues, a mi me lo sacan

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Realizo unas trasnferencias inmediatas pero salen 72hs despues, a mi me lo sacan

El dia de ayer viernes 10 realice varias transferencias inmediatas (eso figura en la pantalla y en el comprobante) al querer realizar otras especificas me sale un leyenda que la demora de acreditacion era de 48hs . No entiendo porque pues son cuentas comunes para mi que transfiero siempre. Llamo a superlinea y me atiende una srta de muy mala manera y me informa erroneamente que: cuando se hacen transferencias en dia feriado se acreditan el primer dia habil, desde cuando? esta chica muy maleducada termino cortando la comunicacion. Llamo nuevamente y me informa que las trasnferencias anteriores estaban diferidas al dia 13, el comprobante dice inmediata y yo ya no tenia el dinero en mi cuenta. O sea no solo no podia hacer mas transferencias inmediatas sino que ademas en las anteriores me habian sacado el dinero pero al destinatario le llegaria 3 dias despues, esto es una estafa el banco se queda con el dinero por 3 dias...

El dia de ayer viernes 10 realice varias transferencias inmediatas (eso figura en la pantalla y en el comprobante) al querer realizar otras especificas me sale un leyenda que la demora de acreditacion era de 48hs . No entiendo porque pues son cuentas comunes para mi que transfiero siempre. Llamo a superlinea y me atiende una srta de muy mala manera y me informa erroneamente que: cuando se hacen transferencias en dia feriado se acreditan el primer dia habil, desde cuando? esta chica muy maleducada termino cortando la comunicacion. Llamo nuevamente y me informa que las trasnferencias anteriores estaban diferidas al dia 13, el comprobante dice inmediata y yo ya no tenia el dinero en mi cuenta. O sea no solo no podia hacer mas transferencias inmediatas sino que ademas en las anteriores me habian sacado el dinero pero al destinatario le llegaria 3 dias despues, esto es una estafa el banco se queda con el dinero por 3 dias...

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenas tardes Mario! tu reclamo se encuentra en proceso bajo el número: VDCE********, Sucursal te estará respondiendo por email. Gracias.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

16 de Abril a las 12:33 hs.
Mario A  Solución rechazada: 

La sucursal no se hace cargo de nada en este momento estoy en ella y no saben que responder dicen que es un problema de sistemas.
El banco me retiro el dinero de manera inmediata y lo transfirio a las 48hs, que pasaría si yo dejo un descubierto por 48hs me cobran intereses, EXIJO COMPENSACION. Ellos trabajaron con mi dinerp

16 de Abril a las 12:37 hs.
Santander Representante de Santander 

Mario , la sucursal esta haciendo el seguimiento, te estará respondiendo por email.

23 de Abril a las 14:28 hs.
Mario A 

La sucursal no esta haciendo nada, sigo a la espera de la compensacion usaron mi dinero 2 dias!!!

23 de Abril a las 14:30 hs.
Mario A  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron y en la sucursal no se hacen cargo...

12 de Mayo a las 10:34 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenas tardes Mario! Tu reclamo fué respondido por la sucursal. Gracias

22 de Mayo a las 17:35 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

22 de Mayo a las 17:35 hs.
Mario A  Solución rechazada: 

No se hacen cargo del error. Santander es una banco estafador!!!

27 de Mayo a las 6:51 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Mario! Tu reclamo fué respondido por la sucursal. Gracias

28 de Mayo a las 11:52 hs.
Mario A 

Respondido si solucionado NO!!!, se quedaron con mi dinero 48hs, la transferencia era inmediata (me retiraron el dinero) sin embargo a la otra parte se le acredito despues, dicen que es error del sistema, a mi no me importa: EXIJO COMPENSACION!!!

28 de Mayo a las 12:05 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

01 de Junio a las 11:03 hs.

Empresas más buscadas