Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas tardes, el día 30/03/[números]. Siendo las 18:56. En un cajero del banco santander, de la ciudad de rosario, sucursal [números], calle mendoza [números]. Cajero [números]. La máquina se quedo con el último depósito que realizamos, entregándonos un ticket que detalla: la transacción no se pudo completar. Lector de billetes fuera de servicio. Con información de fecha, hora y número de cajero.
el cajero visualiza un cartel de alerta dando nos información al respecto con que el apartado fallo y que retiremos por ventanilla un sobre, lo cual no pudimos hacer ya que se encontraba el banco cerrado por cuestiones de horario y por veda laboral.
tanto telefonicamente, vía e-mail y personalmente, no nos supieron demostrar que pasó con el dinero faltante.
que debo hacer en este caso? gracias
Buenas tardes, el día 30/03/[números]. Siendo las 18:56. En un cajero del banco santander, de la ciudad de rosario, sucursal [números], calle mendoza [números]. Cajero [números]. La máquina se quedo con el último depósito que realizamos, entregándonos un ticket que detalla: la transacción no se pudo completar. Lector de billetes fuera de servicio. Con información de fecha, hora y número de cajero.
el cajero visualiza un cartel de alerta dando nos información al respecto con que el apartado fallo y que retiremos por ventanilla un sobre, lo cual no pudimos hacer ya que se encontraba el banco cerrado por cuestiones de horario y por veda laboral.
tanto telefonicamente, vía e-mail y personalmente, no nos supieron demostrar que pasó con el dinero faltante.
que debo hacer en este caso? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Seguimos sin tener una respuesta al reclamo.
20 de Abril a las 16:06 hs.ResponderBuenos días Emiliano! Te enviamos por email la respuesta para poder ayudarte con tu reclamo. Aguardamos tu respuesta por ese medio.
29 de Abril a las 8:23 hs.ResponderCualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias
Al día de la fecha seguimos sin ninguna respuesta. Les pedimos que nos muestren una "resumen o movimiento" si es que se puede, sobre el cajero que tomo el dinero y no nos los dan.
02 de Mayo a las 10:17 hs.ResponderBuenos días Emiliano! con fecha 06/05/**** te enviamos por email la respuesta de tu reclamo CUAR********: "el importe reclamado se encuentra correctamente acreditado y podrá verificarlo en sus movimientos de cuenta. En caso de requerir información adicional, le solicitamos comunicarse con SuperLínea al ****-**** o desde el interior al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs." Gracias
01 de Junio a las 11:13 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano
01 de Junio a las 11:14 hs.ResponderEn el día de la fecha recibo un correo al e-mail, donde se me notifica que se me dio una respuesta al reclamo en cuestión. No es valida esta afirmación, ya que no me escribieron y No obtuve respuesta alguna.
01 de Junio a las 14:44 hs.ResponderLos comprobantes que tengo en mi poder, corresponden en horario con los movimientos que se desarrollaron en el cajero y falta el del ticket "error", el cual no se me acredito, entregándome el comprobante y quedándose con el dinero.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano
19 de Junio a las 11:10 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano
19 de Junio a las 11:10 hs.ResponderBuenos días. Sigo sin solución, ya que desde el Banco me dicen que el deposito fue acreditado , que lo corrobore con el ùltimo ticket entregado por el cajero, y visualizo que el mismo, (el del error), no fue acreditado. Tengo los comprobantes y comparo con los movimientos y ratifico mi reclamo. En sucursal ya no me dan ninguna respuesta y ningún comprobante del cajero, si es que lo pueden entregarlo?. ¿"solo tengo que estar librado a confiar en su palabra"?
20 de Junio a las 8:48 hs.ResponderHola emiliano. Te devolvieron el dinero?
21 de Agosto a las 23:10 hs.ResponderNo, no lo hicieron.
22 de Agosto a las 1:01 hs.Responder