El 5-7 hice un reclamo porque me e*****ron, con una transferencia. El…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola! me sacaron mis puntos superclub cuando todavía no estaban vencidos. Quiero que me los devuelvan para poder utilizarlos.
gracias
Hola! me sacaron mis puntos superclub cuando todavía no estaban vencidos. Quiero que me los devuelvan para poder utilizarlos.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 5-7 hice un reclamo porque me e*****ron, con una transferencia. El…
Hola buen día santander quisiera saber porq me descontaron 6.[números…
Realize el canje de puntos superclub el dia 4/6/[números] y al dia de…
Hola Matias, buen día. ¿Cómo estás?
23 de Noviembre a las 12:05 hs.Te contamos que renovamos el programa Superclub para que puedas tener una mejor experiencia. En este caso, te informamos que tus puntos acumulados como los productos del catalogo, se dividieron por 50.
Tus Puntos SuperClub y los del catálogo ahora los vas a ver así:
-Un producto que hoy vale ***.*** Puntos va a valer 2.*** puntos.
-Si tenías ***.*** Puntos en tu cuenta vas a tener 2.*** puntos.
Lo más importante es que tu capacidad de canje va a seguir siendo la misma.
Te dejamos un enlace más abajo de nuestro Centro de Ayuda donde podrás visualizar esta información.
Quedamos a disposición por cualquier duda. ¡Saludos!
Enlace: ****s://bit.ly/30Rf6ku
Hola Mati, buen día. Procedemos a enviarte la validación para que puedas darnos el caso como resuelto ya hemos brindado respuesta a tu inquietud. Quedamos atentos por cualquier otra duda. Que tengas un lindo día.
25 de Noviembre a las 8:38 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias R
04 de Agosto a las 15:26 hs.