Quisiera pagar pero algo más accesible

Santander

Quisiera pagar pero algo más accesible

Refinancie una tarjeta visa del banco santander me hicieron un préstamo uva después de pagar 22 cuotas no lo puedo pagar más he llamado y me lo quieren pasar a un sistema frances con 72 cuotas de 33300 pesos imposible de pagar

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Milton, buen día. Por esta vía no podemos ayudarte con el pedido que nos realizas, es necesario continúes tramitando lo que nos comentas con el nodo de refinanciaciones. Ante cualquier otra duda o consulta, podes contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales oficiales. Saludos

Milton W  Solución rechazada:

X una refinananciacion de una tarjeta me hicieron un préstamo uva y ahora les pedí que me lo pasen a un sistema frances y me quieren hacer 72 cuotas de ***** si aceptará eso termino pagando una deuda mucho menor cerca de 3 millones y me están cobrando un *** porciento

Milton W  Solución rechazada:

El banco no me ha dado una solución viable

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milton W

Milton W  Solución rechazada:

Entiendo que el banco Santander quiere cobrar y yo quiero pagar pero sería bueno que no algo más razonable

Santander Representante de Santander

Milton W  Solución rechazada:

No me han dado más ninguna solución