Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Quiero solucionar el tema de la tarjeta 365 y que me lo den de baja

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Quiero solucionar el tema de la tarjeta 365 y que me lo den de baja

Hace un tiempo me llamaron del banco para ofrecerme la tarjeta [números] gratis por un año. Diciéndome que pasado el año me iban a llamar y yo iba a decidir si quería seguir teniendola o no. Pero resulta que me están cobrando todos los meses. Quiero que lo den de baja y que me reintegren lo que me han cobrado.

Hace un tiempo me llamaron del banco para ofrecerme la tarjeta [números] gratis por un año. Diciéndome que pasado el año me iban a llamar y yo iba a decidir si quería seguir teniendola o no. Pero resulta que me están cobrando todos los meses. Quiero que lo den de baja y que me reintegren lo que me han cobrado.

Ana L 

Sin respuesta

21 de Abril a las 19:33 hs.
Santander Representante de Santander 

Santander Representante de Santander


Buenas tardes Ana Laura! En el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto. Gracias!

19 de Julio a las 13:21 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L

26 de Agosto a las 16:23 hs.

Empresas más buscadas