Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La empresa donde trabajo me depositó el sueldo el viernes , el problema es que santander no tiene registrado ese depósito
La empresa donde trabajo me depositó el sueldo el viernes , el problema es que santander no tiene registrado ese depósito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Victor Buenos Días , nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado,
23 de Setiembre a las 13:00 hs.También podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor H
08 de Octubre a las 14:52 hs.Primeramente no me aprobaron la refinanciación y ya van 14 días que se inició el trámite y por otro lado me bloquearon la tarjeta de débito por la cual no puedo retirar dinero por cajero ni por ventanilla.
09 de Octubre a las 15:31 hs.No me aprobaron la refinanciación aún y ya pasaron 15 días, me urge saber porque tienen bloqueada mi tarjeta de débito
10 de Octubre a las 13:03 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor H
11 de Octubre a las 14:04 hs.No veo que cobranzas allá aprobado la refinanciación y la inicie ya hace 16 dias
11 de Octubre a las 14:36 hs.Buenas tardes Victor! Tu pedido ya está gestionado desde sucursal , Gracias
18 de Octubre a las 13:44 hs.Exitosa
24 de Octubre a las 7:37 hs.